Skip to content

Precauciones para este Día del Trabajo

NEWS RELEASE CITY OF LONGMONT *************************** El fin de semana del Día del Trabajo está a la vuelta de la esquina. Mientras su familia hace planes, considere su DVD: Distancia - Ventilación - Duración.
annie-spratt-Vk84O5nO2Ho-unsplash
Photo by Annie Spratt on Unsplash

NEWS RELEASE
CITY OF LONGMONT
***************************
El fin de semana del Día del Trabajo está a la vuelta de la esquina. Mientras su familia hace planes, considere su DVD: Distancia - Ventilación - Duración.

  • Distancia: Mantener a 6 pies de otras personas que no estén en su hogar ayudará a prevenir la transmisión.
  • Ventilación: Reunirse al aire libre también puede ayudar a aumentar la ventilación, lo que ayuda a reducir la transmisión.
  • Duración: si debe acercarse, mantener sus interacciones cercanas a menos de 15 minutos también puede ayudar.

Mientras la cantidad de casos nuevos de COVID-19 entre los residentes del condado de Boulder se ha reducido, nuestras acciones este fin de semana festivo determinarán si más personas se enferman, se hospitalizan o incluso se enfrentan a la muerte.

Según la Salud Pública del Condado de Boulder, después del 4 de julio, el condado de Boulder observó un aumento del 64% en el promedio de casos continuos de 5 días por día durante las 2 semanas posteriores a las vacaciones. (Se utilizan 2 semanas como período de incubación típico para COVID).

Este Día del Trabajo, todos debemos trabajar juntos para usar máscaras, distancia social y evitar a las personas fuera de nuestros hogares para que podamos evitar otro aumento en las personas que dan positivo por COVID-19.

**************************