Skip to content

Presentando a la corresponsal comunitaria bilingüe del Leader, Silvia Romero Solís

Mi rol va más allá de contar historias, soy un puente entre los medios locales y la comunidad que me rodea. Mi deseo es escuchar cuidadosamente lo que ustedes quieran compartir para poder elevar voces locales, y expresar y reflejar todo lo que es esta comunidad.
silvia
Silvia Romero Solís, Corresponsal Comunitaria Bilingüe del Longmont Leader

Read this story in English here

***

Me siento extremadamente honrada y agradecida de unirme al equipo del Longmont Leader como su corresponsal comunitaria bilingüe y tener la oportunidad de sumergirme de lleno en esta comunidad, aprender acerca de sus sistemas y sus miembros, y contar las historias de las gente que compone tan maravilloso lugar.

No soy nativa de Longmont. Nací y crecí en México, y he vivido en el extranjero así como en varios lugares en E.E.U.U. Al haber vivido como nómada por un tiempo, me he dado cuenta de la verdadera importancia de pertenecer a una comunidad. Hace tres años y medio, cuando mi esposo y yo estábamos tratando de encontrar a donde iríamos desde un pequeño departamento en la costa de Oaxaca, encontramos Longmont. Aunque no sabíamos exactamente qué esperar, algo de este lugar nos llamó la atención. Ya habiendo estado aquí por unos años, entendemos mejor qué fue lo que nos gusto: el carácter histórico de la ciudad, la combinación urbana y rural que compone sus calles y vecindarios, la diversidad de su gente, y el sentimiento de hogar que este lugar transmite.

Aquí es donde nos hemos establecido y en donde hemos hecho buenos amigos, buenos vecinos y un gran hogar.

Desde el fondo de mi corazón, estoy agradecida de la bienvenida tan generosa que hemos recibido y quiero contribuir a que esta ciudad continúe siendo un gran lugar donde vivir. Espero que por medio de mi trabajo en el Leader pueda compartir información que ayude a conectar a todos los que viven aquí.

Mi rol va más allá de contar historias, soy un puente entre los medios locales y la comunidad que me rodea. Mi deseo es escuchar cuidadosamente lo que ustedes quieran compartir para poder elevar voces locales, y expresar y reflejar todo lo que esta comunidad tiene que ofrecer.

Siempre estoy dispuesta a platicar y escuchar lo que ustedes piensan así como sus ideas y sugerencias. Me pueden contactar por correo electrónico a [email protected].



Silvia Romero Solís

About the Author: Silvia Romero Solís

Después de viajar por el mundo, Silvia llegó a establecerse en Longmont. Ella busca usar su experiencia en comunicaciones y cultura para crear más equidad y diversidad en las noticias de Longmont.
Read more


Comments