Skip to content

Cómo aprovechar las tarifas con descuento de RTD

RTD tiene un programa de descuento basado en los ingresos y es posible que califique para un descuento del 40% en las tarifas regulares.

COMUNICADO DE PRENSA
MOVILIDAD PARA TODOS

*************************

¿Utiliza el transporte público y desearía que fuera más económico? 

¡Buenas noticias! RTD tiene un programa de descuento basado en los ingresos y es posible que califique para un descuento del 40% en las tarifas regulares. Para calificar, las personas deben tener entre 20 y 64 años, un ingreso familiar bruto igual o inferior al 185% del nivel federal de pobreza y vivir dentro del área de servicio de RTD. Los pasajeros interesados pueden solicitarlo a través de Colorado PEAK

Para obtener más información sobre el programa LiVE de RTD, visite el sitio web de RTD para ver la serie de videos LiVE en www.rtddenver.com/LiVE

Mobility for All ofrece 60 Pases RTD LiVE GRATIS a los residentes del condado de Boulder que se inscriban y califiquen para el Programa RTD LiVE. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2020. Para obtener más detalles, asista a uno de los talleres de Mobility for All RTD LiVE visitando:   

boco.org/RTDLiVEtalleres En español | Spanish 

boco.org/RTDLiVEWorkshops En inglés | English  

Si tiene preguntas sobre el programa piloto Mobility for All, comuníquese con el Programa Mobility for All a mobilityforall@bouldercounty.org o al 720-564-2218. 

*************************