Skip to content

EparaTodos recibirá solicitudes para el acelerador de negocios hasta el jueves

El acelerador está abierto a las personas que tienen una idea para empezar un negocio, aquellos que quisieran llevar su hobby al siguiente nivel, o a dueños de negocios pequeños que buscan modificar o crecer su negocio actual.
2020_09_19_LL_startup_concept_stock
Photo por Startaê Team en Unsplash

Read this story in english here

***

COMUNICADO DE PRENSA
EPARATODOS
*************************

EparaTodos, Entrepreneurship for All o EforAll por sus siglas en inglés, en Longmont está aceptando solicitudes hasta el jueves para sus programas de acelerador de negocios en inglés y español que se llevarán a cabo en el invierno. El programa de acelerador de negocios es gratuito y EparaTodos aceptará a 15 emprendedores a participar. El acelerador está abierto a las personas que tienen una idea para empezar un negocio, aquellos que quisieran llevar su hobby al siguiente nivel, o a dueños de negocios pequeños que buscan modificar o crecer su negocio actual. Este programa está abierto a individuos que viven en Longmont o sus alrededores.

El acelerador brindará a emprendedores un entrenamiento de 12 semanas, de enero a marzo, que entraña dos seminarios por semana, juntas semanales con un grupo de mentores, y acceso a pequeñas subvenciones en efectivo. Después del entrenamiento intensivo de 12 semanas, EparaTodos continuará proporcionando apoyo a los emprendedores durante los siguientes nueve meses del año.

“El programa de acelerador de EparaTodos es una oportunidad fantástica para cualquier empresario o dueño de algún negocio pequeño que busca tomar el siguiente paso. Los negocios pequeños son el corazón de nuestras comunidades y en EparaTodos estamos orgullosos de brindar nuestros servicios a gente de todas partes, especialmente al tener un programa en español por primera vez en Longmont,” dijo Harris Rollinger, director ejecutivo de EparaTodos Longmont.

Se invita a emprendedores de diversos orígenes y en diferentes industrias a llenar una solicitud en línea en eforall.org/es/. Entrevistas para entrar al programa se llevarán a cabo y el grupo del acelerador será elegido para participar en diciembre.

Para más información acerca de EparaTodos en Longmont, comuníquese con Karen Veraza Uriarte a [email protected] o visite el sitio web eforall.org/es/co/longmont/.

*************************