Skip to content

La biblioteca de Longmont empezará a limitar acceso al edificio debido al ascenso al Nivel Naranja: Más Seguro en Casa

Empezando el viernes, acceso público a la biblioteca se verá limitado al vestíbulo, donde los usuarios podrán sacar libros que han sido apartados, adquirir una tarjeta de la biblioteca, pagar multas, comprar artículos en la tienda de Amigos de la Biblioteca de Longmont y acceder a dos estaciones de computación públicas por hasta 15 minutos.
2020_07_23_LL_library_reopening4
Usuarios usando cubrebocas y manteniendo distancia con otros durante el día de reapertura de la Biblioteca de Longmont el 23 de julio del 2020. (Foto por Macie May)

La Biblioteca Pública de Longmont, la cual reabrió al público en julio después de haber cerrado al principio de la pandemia en marzo, estará recortando sus servicios en persona.

Empezando el viernes, el acceso público a la biblioteca se verá limitado al vestíbulo, de acuerdo con un comunicado de prensa publicado el jueves por la tarde. Las áreas de niños y adolescentes así como los laboratorios de computación y todo el segundo piso se cerrará al público, de acuerdo con el comunicado. El servicio de entrega en la acera gratuito seguirá en pié.

El servicio de entrega en la acerca está disponible de las 10 a.m. a 4 p.m. los lunes, martes, jueves, viernes y sábados, y de 1 a 7 p.m. los miércoles. , Tuesday, Thursday, Friday and Saturday, and 1 to 7 p.m. Wednesday. Los usuarios pueden separar materials utilizando el catálogo en línea de la biblioteca.

Read this story in English here.

***

Los servicios en persona se han recortado como respuesta al ascenso del Condado de Boulder al Nivel Naranja: Más Seguro en Casa en el tablero indicador de COVID. El ascenso al Nivel Naranja, anteriormente llamado Nivel 3, establece lineamientos más restrictivos en términos de la capacidad empresarial y el número de gente permitida dentro de negocios y en reuniones.

“De acuerdo con esas restricciones, la Biblioteca Pública de Longmont reducirá el acceso al edificio de algunos usuarios para disminuir el contacto de persona a persona y la posible exposición,” indicó el comunicado de la ciudad.

Los usuarios que visiten el vestíbulo de la biblioteca podrán sacar libros que han sido apartados, adquirir una tarjeta de la biblioteca, pagar multas, comprar artículos en la tienda de Amigos de la Biblioteca de Longmont.

Dos estaciones de computación públicas también estarán disponibles en el vestíbulo por orden de llegada por un máximo de 15 minutos por persona y los usuarios podrán imprimir hasta 10 páginas por día sin ningún costo, de acuerdo con el comunicado. “El personal de la biblioteca hará todo lo posible para limpiar adecuadamente las estaciones de computadoras entre usuarios, pero no puede garantizar una desinfección completa,” indicó el comunicado.

El personal seguirá trabajando en el edificio, contestando los teléfonos y organizando los materiales para los usuarios, y la programación en línea continuará a través de Webex, de acuerdo con el comunicado. Mire la página de inicio de la biblioteca para ver los anuncios y actualizaciones en curso.

La biblioteca exhorta a los usuarios a que visiten el sitio web para ver anuncios y actualizaciones y advierte que “es posible que sea necesario implementar modificaciones adicionales a los servicios y actividades de la ciudad en persona.”

Para los anuncios más recientes de la ciudad, visite www.longmontcolorado.gov/coronavirus.



Silvia Romero Solís

About the Author: Silvia Romero Solís

Después de viajar por el mundo, Silvia llegó a establecerse en Longmont. Ella busca usar su experiencia en comunicaciones y cultura para crear más equidad y diversidad en las noticias de Longmont.
Read more


Comments