Skip to content

La biblioteca de Longmont reabre el 19 de julio

El edificio de la Biblioteca Pública de Longmont se abrirá para acceso público a las 10 am el lunes, 19 de julio después de haber sido cerrado en su mayoría al público durante 17 meses debido a restricciones
Pandemic Anniversary-Curbside Pickup-Longmont Public Library-008
Anne Herchert picks up books from the Longmont Public Library on Tuesday, March 23, 2021. Herchert says, "I have three kids and we miss our weekly trips here." She went on to add, "I am loving they are staying open during the pandemic. I come here every week." /Kort Duce

El edificio de la Biblioteca Pública de Longmont se abrirá para acceso público a las 10 am el lunes, 19 de julio después de haber sido cerrado en su mayoría al público durante 17 meses debido a restricciones de COVID-19 y reparaciones estructurales. Al abrir, el horario de la Biblioteca continuará con horas levemente reducidos hasta el fin de la semana de Labor Day: lunes, martes, jueves, viernes y sábado de 10 am a 4 pm y miércoles de 1 pm a 7 pm.

Usuarios volviendo al edificio podrán entrar para recojer sus pedidos, usar computadoras públicas, recibir ayuda en persona, y hacer compras en la Tienda de Libros de los Friends of the Longmont Public Library.

El servicio de Recojo en la Acera en la entrada este de la Biblioteca en la Calle Emery continuará hasta el fin de semana de Labor Day para quienes prefieren usarlo. No habrá cambios al proceso de Recojo en la Acera, usuarios necesitan solamente estacionar en el parqueo de la Biblioteca, llamar al 303-651-8476, y recojer sus materiales de una mesa en la entrada del este. Los cuartos de estudio en grupo en el segundo piso estarán disponibles al público cuando se abra la Biblioteca, pero salas de conferencia no se podrán reservar hasta después del fin de semana de Labor Day.

La mayoría de programas para adultos y niños que estuvo planificado y a veces para cual reservaciones se tomaron muy en adelanto permanecerán en forma virtual hasta después del fin de semana de Labor Day.

Oficiales de la Biblioteca anticipan resumir programación en persona y reservas de salas de conferencia. Después de estar cerrado el 4, 5 y 6 de septiembre para el fin de semana de Labor Day, como es habitual, la Biblioteca también resumirá su horario regular: lunes a jueves 9 am a 8 pm, viernes y sábado 9 am a 5 pm, y domingo 1 pm a 5 pm.