Skip to content

La celebración de bienvenida del Centro Juvenil de Longmont lanza nueva programación

Los Pop-ups traerán programación a las vecindades y parques de la comunidad.
oc-gonzalez--vzClPe2Yj8-unsplash
Photo by OC Gonzalez on Unsplash

NEWS RELEASE
CITY OF LONGMONT
**************************

Post Date: 08/24/2021 10:25 AM

La división de Niños, Jóvenes y Familias de la Ciudad de Longmont invita a las familias a una celebración de “Bienvenida” el viernes 27 de agosto de 3 p.m. a 5:30 p.m. en el Centro Juvenil, ubicado en 1050 Lashley Street. Los visitantes recibirán comida para llevar de Jimmy Johns y proyectos para jóvenes de variedad de edades serán disponibles para llevar y completar en casa. El personal también estará disponible para compartir recursos e información de registro sobre próximos programas.

“El Centro Juvenil proporciona un espacio seguro para que estudiantes puedan socializar y estudiar”, dijo Christina Pacheco, gerente de la división de Niños, Jóvenes y Familias. “No tener este recurso disponible durante COVID ha sido difícil para muchos niños, así que una celebración está en orden”.

“Me siento segura aquí”, dijo M., una participante del Centro Juvenil. “Tengo la oportunidad de conocer a otros estudiantes y siempre me siento bienvenida. Agradezco todo lo que el personal aquí hace por nosotros.”

Como parte de la celebración de bienvenida, el Centro Juvenil también está anunciando una nueva programación donde a partir de septiembre irán a parques y vecindarios por la ciudad de Longmont. “Antes del COVID, transportábamos a los jóvenes de escuelas selectas al Centro Juvenil en nuestro autobús”, dijo Pacheco. “Mientras los jóvenes disfrutaban de la oportunidad, era ineficiente, ya que a menudo requería múltiples viajes para transportar solo a un grupo de estudiantes. Con nuestra nueva programación, llevaremos las actividades del Centro Juvenil a más jóvenes en varios parques y vecindarios.”

Los Pop-ups se crean para estudiantes de secundaria y preparatoria. Incluirán una variedad de manualidades, deportes, comida, ejercicios de formación de equipos y oportunidades para desarrollar habilidades sociales y para la vida. Las actividades variarán según la ubicación, aprovechando los recursos que ofrece cada instalación. Las ubicaciones incluirán una variedad de parques, como Loomiller, Kensington, Carr y otros. Al igual que vecindarios como Countryside Village of Longmont, Casa de la Esperanza y muchos mas.

El programa se lanzará en septiembre en Loomiller Park, todos los martes (7, 14, 21 y 28 de septiembre) de 3:30 p.m. - 5:30 p.m. Las familias interesadas en recibir detalles adicionales y actualizaciones pueden suscribirse por mensaje de texto enviando la palabra “jovenes” al (833) 436-1350. Los cambios de programación también se publicarán en facebook.com/longmontyouthcenter

Para obtener más información, visite bit.ly/cyflongmont o llame al Centro Juvenil al 303-651-8580.