Skip to content

Longmont se prepara para la tormenta invernal del fin de semana

La ciudad de Longmont se está preparando para una próxima tormenta de nieve este fin de semana. Se pronostican de 18 ”- 24” o más en un período de 48 horas.
GettyImages-521998435
Getty Images

COMUNICADO DE PRENSA
CIUDAD DE LONGMONT

***********************

La ciudad de Longmont se está preparando para una próxima tormenta de nieve este fin de semana. Se pronostican de 18 ”- 24” o más en un período de 48 horas. Al momento de redactar este comunicado de prensa, se espera que la nieve comience a medianoche del viernes y continúe hasta el domingo por la noche. El personal de la ciudad está monitoreando cercanamente esta tormenta y haciendo los preparativos necesarios para mantener a la comunidad segura y garantizar la continuidad de las operaciones de los servicios esenciales. Para ver las últimas noticias sobre la tormenta, consulte el sitio web del Servicio Meteorológico Nacional

Para obtener la información más actualizada sobre las condiciones de las carreteras, cambios en los servicios de recolección de basura, cancelaciones de eventos, cierres de edificios y más, o para reportar un apagón, visite bit.ly/LongmontStormUpdates. Continúe visitando esta página durante el fin de semana a medida que las condiciones se deterioren para obtener las últimas actualizaciones. Se les pide a los residentes que limiten el salir de sus hogares si es posible. Antes de salir a la vía pública, considere la capacidad de su vehículo para navegar por la nieve y el motivo de su viaje. Los vehículos estacionados y atorados en las calles pueden bloquear el pase de vehículos de emergencia y de limpieza.

Rutas de nieve

Consulte la página web para ver las rutas de nieve de la ciudad y para obtener más información sobre las rutas de nieve designadas durante las tormentas de invierno. La ciudad no suele limpiar calles residenciales. La mayoría de las calles residenciales no están diseñadas para que se les quite la nieve con nuestro equipo, principalmente, por en numero de estacionamientos en las avenidas mismas y por donde están localizadas la mayoría de las cocheras, a las cuales se les bloquearía la salida al limpiar la nieve. Sin embargo, con las pulgadas de nieve que se esperan (hasta 24 pulgadas), es posible que la ciudad tome la decisión de limpiar las carreteras residenciales una vez que se hayan limpiado las rutas principales. Es posible que este trabajo no comience hasta uno o dos días después de que se haya terminado la tormenta, y con el objetivo principal de hacer un carril transitable en estas. Se les pide a los residentes que se estacionen en cochera o dentro de garajes si es posible, en caso de que se pueda hacer limpieza en las calles residenciales, esto facilitara las operaciones y evitara que los autos sean bloqueados por los terraplenes de nieve. La información sobre esta decisión se incluirá en la página web de actualizaciones de Longmont Storm

Basura y reciclaje

  • El Waste Diversion Center permanecerá cerrado el sábado 13 de marzo y el lunes 15 de marzo. 
  • No habrá recolección de basura el lunes 15 de marzo. Todas las rutas se recolectarán un día después de la fecha de recolección programada normalmente. 

Cualquier impacto adicional a los servicios de basura y reciclaje se informará en la página web de actualizaciones de Longmont Storm.

 

***********************