Skip to content

Los jóvenes adultos de Boulder hacen su parte para detener la propagación de COVID-19

Salud Pública enfatiza la necesidad de permanecer vigilante a medida que los casos aumentan en todo el estado

NEWS RELEASE

*************************
Los jóvenes adultos (18-22 años) en Boulder han demostrado su compromiso con el bienestar de todos los residentes al reducir el tamaño de reuniones con el fin de frenar la propagación de COVID-19, en seguimiento a la Orden de Salud Pública 2020-08. Debido a su diligencia, ahora pueden volver a tener reuniones al igual que todos los demás residentes del condado de Boulder.

"Estamos muy agradecidos con todos los jóvenes que hicieron sacrificios para seguir la orden de reuniones", dijo Jeff Zayach, director ejecutivo de Salud Pública del Condado de Boulder. “¡Sigue vigilante! Los casos están aumentando en todos los grupos de edad en el estado".

Mientras que los adultos jóvenes pueden volver a los mismos niveles de reunión que el resto del condado de Boulder, este es un momento crucial con casos que aumentan en todo el estado. Las violaciones de las órdenes de salud pública relacionadas con las reuniones se aplicarán estrictamente y se proporcionarán pruebas adicionales para los estudiantes de CU Boulder que viven fuera del campus.

El cambio en los niveles se basa en los parámetros identificados por el nivel de riesgo, incluyendo un promedio de 14 días de nuevos casos por cada 100,000 personas entre individuos de 18 a 22 años de edad en el Condado de Boulder, porcentaje de positividad de prueba y pruebas consistentes entre ese grupo de edad.

Los parámetros para los niveles de adultos jóvenes se monitorean diariamente y se informan semanalmente. La decisión de mover los niveles es decidida y anunciada por Salud Pública del Condado de Boulder los martes de cada semana a las 11 a.m. Cualquier cambio en las restricciones entra en vigor al mediodía del martes que se anuncian.

Todos los detalles sobre la Orden de Reunión de Salud Pública y los diferentes niveles de reunión están disponibles en boco.org/covid19GatheringsOrder.

*************************