Skip to content

Personal Investment Enterprise del Programa de Acción Comunitaria presenta las siguientes orientaciones sobre el programa de ahorro local

RSVP hoy para saber más información sobre ahorros y finanzas

COMUNICADO DE PRENSA
SERVICIOS COMUNITARIOS DEL CONDADO DE BOULDER

**************************

El programa Personal Investment Enterprise (PIE), un programa de ahorro local proporcionado a través de los Programas de Acción Comunitaria del Condado de Boulder en asociación con Mile High United Way, ofrece próximas orientaciones durante noviembre y diciembre para los participantes elegibles. Las orientaciones son ofrecidas en inglés y español de 6 a 7 p.m. en las siguientes fechas a través de la plataforma de conferencias, Zoom:

  • Miércoles 4 de noviembre
  • Jueves 5 de noviembre
  • Martes 10 de noviembre (clase en español)
  • Martes 8 de diciembre
  • Miércoles 9 de diciembre
  • Jueves 10 de diciembre (clase en español)

PIE está diseñado para que las familias de bajos ingresos ahorren, abriendo una cuenta de ahorros y participen en clases de entrenamiento financiero y aptitud financiera. El programa iguala los ahorros de los participantes a una tasa de cuatro a uno; por cada $25 ahorrados, el programa iguala $100 para la compra de activos. Como parte de este programa, los participantes reciben $4,000 para comenzar un nuevo negocio, educación secundaria o ser propietario de una vivienda por primera vez mientras ahorran y obtienen asesoría financiera.

Las orientaciones virtuales están abiertas a los residentes de los condados de Boulder y Broomfield sin cargo alguno, y es necesario registrarse para asistir. Los participantes registrados que califiquen y que cumplan con los criterios de elegibilidad recibirán una invitación de Zoom una semana antes de la orientación programada.

Para obtener más información sobre este programa o para registrarse para cualquiera de las próximas orientaciones, comuníquese con Nino Gallo al número 720-672-5961 o envíe un correo electrónico a ngallo@bouldercounty.org.

*****************************

push icon
Be the first to read breaking stories. Enable push notifications on your device. Disable anytime.
No thanks