Skip to content

Salud Pública del Condado de Boulder tendrá actualizaciones semanales sobre COVID-19 a partir del 9 de diciembre

"Esperamos que estas actualizaciones regulares ayuden a los miembros de la comunidad a sentirse más informados sobre el estatus semanal de nuestro condado, así como dar a los residentes la oportunidad de hacer preguntas," dijo Jeff Zayach, director ejecutivo de Salud Pública del Condado de Boulder.
2020_11_25_LL_fairgrounds_COVID_test1
Los vehículos se alinean en el sitio de prueba gratuito de COVID en el recinto ferial del condado de Boulder en Longmont el 25 de noviembre. (Foto de Macie May)

COMUNICADO DE PRENSA
SALUD PÚBLICA DEL CONDADO DE BOULDER

**********

Con el objetivo de garantizar que los residentes tengan la información que necesitan para mantenerse seguros y saludables, y la oportunidad de hacer preguntas sobre COVID-19, Salud Pública del Condado de Boulder comenzará una actualización semanal sobre COVID-19 todos los miércoles a las 3:30 p.m. La primera actualización será el próximo semana miércoles, 9 de diciembre.

"La información cambia rápidamente en esta pandemia", dijo Jeff Zayach, director ejecutivo de Salud Pública del Condado de Boulder. "Esperamos que estas actualizaciones regulares ayuden a los miembros de la comunidad a sentirse más informados sobre el estatus semanal de nuestro condado, así como dar a los residentes la oportunidad de hacer preguntas". 

La primera actualización incluirá información sobre las perspectivas locales y estatales COVID-19 de parte de Director Ejecutivo de Salud Pública del Condado de Boulder, Jeff Zayach, y una visión general de los planes de distribución de vacunas COVID-19 para Colorado Boulder de parte de la administradora del Salud Pública del Condado de Boulder de Enfermedades Contagiosas y Manejo de Emergencias, Indira Gujral. Las futuras sesiones incluirán actualizaciones similares, así como temas oportunos o áreas de preocupación.

Cuando: Todos los miércoles a las 3:30 p.m. (actualizaciones comenzarán a las 3:40) Donde:  Virtualmente y por teléfono (interpretación disponible en español). Capacidad limitada a 500 participantes. La actualización también se transmitirá en vivo en YouTube.

Encuentra todos los detalles, incluyendo el enlace de video y el número de teléfono para futuras sesiones en www.boco.org/COVID19CommunityUpdates.