Skip to content

Ciudad está pidiendo a los proveedores de cuidado infantil que compartan información

La encuesta ayudará a identificar necesidades de recursos adicionales y nos preparará como comunidad para aprovechar y maximizar el acceso a recursos financieros federales adicionales, a medida que estén disponibles, tanto a corto como a largo plazo.
AdobeStock_183967768
Stock image

COMUNICADO DE PRENSA
CIUDAD DE LONGMONT

*************************

Los proveedores de cuidado infantil de la ciudad de Longmont proporcionan un servicio esencial para nuestra comunidad. En un esfuerzo por entender el impacto del virus COVID-19 y cómo dirigir mejor los fondos de ayuda, la ciudad desea obtener información adicional sobre los desafíos que estos proveedores están enfrentando actualmente, así como los posibles desafíos futuros. Esto ayudará a informar una iniciativa estratégica para dirigir los fondos donde más se necesitan.

La ciudad está pidiendo a los proveedores de cuidado infantil que compartan información adicional y más detallada, para ayudarnos a entender de forma más profunda la magnitud de las pérdidas económicas y las necesidades financieras en toda la ciudad. Esto ayudará a identificar las necesidades adicionales de recursos y nos preparará como comunidad para aprovechar y maximizar el acceso a recursos financieros federales adicionales, ya que están disponibles, tanto a corto como a largo plazo.

Proporcione información sobre las necesidades actuales y futuras de su empresa mediante este enlace: surveymonkey.com/r/CuidadoInfantilLongmont

Si necesita ayuda para completar la encuesta, comuníquese con Olga Bermúdez al (303) 774-3760.

*************************