Skip to content

Dispensario de Medicine Man Abre una Nueva Ubicación en Longmont

Dispensario de Medicine Man Abre una Nueva Ubicación en Longmont
IMG_4625
Medicine Man (Photo by Macie May/ Longmont Observer)

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.


El miércoles, 20 de febrero, Medicine Man Dispensary será el tercero de los cuatro dispensarios aprobados por la Ciudad de Longmont para abrir este año.

Sally Vander Veer, CEO y propietaria, junto con su familia, es propietaria de los dispensarios de Medicine Man en Colorado, con ubicaciones en Denver, Aurora, Thornton y ahora Longmont.

El negocio comenzó en 2009 cuando el hermano de Vander Veer comenzó un pequeño negocio de marihuana. Después de ver el éxito que estaba teniendo, el segundo hermano de Vander Veer sugirió que la familia se involucre y haga crecer el negocio.

En 2010, el negocio familiar había crecido lo suficiente como para abrir su primer dispensario en Denver. También poseían una de las primeras licencias recreativas emitidas en 2014.

Habiendo crecido en las ciudades alrededor de Longmont, Vander Veer y su familia pasaron mucho tiempo aquí. “La oportunidad de Longmont fue realmente emocionante. Trabajamos muy duro para obtener la licencia competitiva," afirma Vander Veer.

Uno de los desafíos que enfrentó el dispensario al elegir una ubicación en Longmont fue encontrar un lugar con la zonificación apropiado y uno que cumpliera su idea de perfecto.

"Buscábamos un lugar discreto," dice Vander Veer. Medicine Man quería un lugar que permitiera a las personas la libertad de mantener su privacidad en caso de que consideran que era importante.

El edificio en sí solía ser una cueva del hombre (mancave) para un entusiasta del automóvil local. Porque la cueva del hombre estaba decorada con todo lo relacionado con el automóvil, Medicine Man decidió obtener su propia inspiración decorativa y ahora ofrece un dispensario con temas automotrices.

La nueva decoración no solo está inspirada en el residente local de Longmont, él sino que también donó varias piezas para que la tienda las incorpore al tema.

El tema automotriz es perfecto para la tienda, según Vander Veer porque está ubicado en la misma área que varios concesionarios. Además, Vander Veer siente que la tienda representa a la clase trabajadora y es así como su familia se identifica a sí misma y, a su vez, es su principal objetivo.

“Nuestro objetivo es educar al cliente, ya sea su primera experiencia o su 1.000. No hay tal cosa como una pregunta tonta. Realmente queremos que la gente venga y se sienta cómoda aquí," dice Vander Veer.

Al mudarse a Longmont, Medicine Man Dispensary encontró un hogar y una comunidad que los recibió con los brazos abiertos. Han encontrado otros negocios para ayudar a almacenar suministros, una ciudad que trabajó con ellos para obtener los permisos adecuados y una comunidad de personas que los recuerdan de las visitas hace meses.

"No es nada que hayamos experimentado antes al abrir un dispensario", dice Vander Veer. La bienvenida causó tal impresión que Medicine Man ha hecho una variedad de cannabis llamada The Longmonster. Las ganancias de las compras de The Longmonster se destinarán a la Fundación de la Familia Medicine Man, que es una organización sin fines de lucro que financia organizaciones benéficas en la comunidad donde Medicine Man tiene un dispensario.

Medicine Man ha identificado a Stand Up Colorado como la caridad local que desean apoyar a través de su fundación. Stand Up Colorado es un "proyecto de varios años, de colaboración a nivel estatal, que va más allá de crear conciencia para alterar los comportamientos y afectar el cambio social a largo plazo", según el sitio web de Stand Up Colorado, cuyos esfuerzos se centran en el norte de Colorado. Debido a que la familia es una de las cosas más importantes para el equipo de Medicine Man, sienten que apoyan los esfuerzos que ayudan a las familias a vivir una vida mejor.

Además, el dispensario ofrece a sus empleados la oportunidad de recibir un pago para ser voluntario en la comunidad. Medicine Man está buscando oportunidades de voluntarios locales para recomendar a su personal.

"Estamos comprometidos a garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia segura y el tipo de experiencia que desean," dice Vander Veer. "Estamos orgullosos de lo que hacemos y nos tomamos esto muy en serio. Nuestra reputación está en juego y esperamos traer todo lo que hemos aprendido al área de Longmont."

_______________________________________________________________________