Skip to content

El Primer Escaparate Musical de Invierno de Longmont

El sábado 2 de febrero, de 2 a 9 pm, el céntrico de Longmont será comenzar el primer Escaparate Musical de Invierno de Longmont .
Teresa_Peter_1
Music at The Roost (Photo by Matt Steininger/ Longmont Observer)

This content was originally published by the Longmont Observer and is licensed under a Creative Commons license.

El sábado 2 de febrero, de 2 a 9 pm, el céntrico de Longmont será comenzar el primer Escaparate Musical de Invierno de Longmont. Se espera que más de 30 actuaciones musicales de artistas a lo largo de Front Range se realicen en 13 lugares diferentes en todo el Distrito Creativo de Longmont.

Un boleto completo de $ 25 permite a los asistentes acceder a todos los espectáculos, así como a una serie de ofertas especiales de comida y bebida en muchos de los lugares públicos. Una lista de estos especiales se incluirá a continuación. También hay un número fijo de boletos VIP que se pueden comprar por $ 50 cada uno, lo que otorgará la entrada a la fiesta posterior de artistas de 9 a 10:30 pm. Los poseedores de boletos VIP tendrán la oportunidad de conocer y escuchar a algunos de sus artistas locales favoritos colaborar en una improvisada sesión improvisada.

La idea de este evento proviene de Colin Argys, Coordinador del Evento de Desarrollo del Centro de Longmont (Longmont Downtown Development Event Coordinator) y Jessica Carson, fundadora de la banda de rock local Clandestine Amigo. Con la gran cantidad de talentosos artistas musicales en el área, ambos vieron la oportunidad de reunir a la comunidad para escuchar algunas canciones locales.

La comprensión de Jessica de la escena musical local ayudó a unir el proyecto, ya que pudo dibujar en una amplia gama de diferentes artistas de diferentes géneros. Los asistentes al concierto pueden esperar escuchar rock, bluegrass, melodías clásicas, blues, americana, jazz, country, cantantes solistas, bandas de covers y más.

"La comunidad de Longmont respalda notoriamente la música en vivo, y hay un entusiasmo palpable en este evento inaugural," explica Carson. "Este evento está diseñado para convertir el centro de Longmont en un sueño para los entusiastas de la música con una variedad de espectáculos en lugares a poca distancia uno del otro."

“Cuando una comunidad como Longmont se reúne para organizar y apoyar un evento como este, es algo maravilloso. "Una cosa es ir a un gran concierto o un gran festival de música, pero es especial cuando las personas que se presentan pueden ser tu vecino o compañero de trabajo, y puedes encontrarte con un puñado de personas que conoces en cada lugar," dijo Colin Argys. "Creo que sería increíble, si hubiera suficiente interés, que podamos poner algo así de nuevo juntos en el futuro." Los festivales de música se realizan con regularidad en otros lugares, por lo que sería fantástico si pudiéramos tener algo como esto en forma regular en Longmont."

Este evento no estaría ocurriendo si no fuera por el apoyo de TBK Bank, la Autoridad de Desarrollo del Centro de Longmont (Longmont Downtown Development Authority [LDDA]), la Radio Comunitaria KGNU, KUNC 91.5 FM, 105.5 FM el Colorado Sound, Oskar Blues y Ron´s Printing Center. Para obtener más información sobre el Winter Walkabout Music Showcase, así como la venta de entradas, visite  www.downtownlongmont.com.

Artistas


Bonnie & The Clydes


Banshee Tree


Jackson Cloud


Cat Jerky


Tim Ostdiek Trio


Kyle Donovan


Danny Shafer


Native Station


Foxfeather


Shanna in a Dress


Flynn & The Electric Co.


Colin Robison Duo


Denny Driscoll


Jamie Brown


John Mieras


Kate Farmer


Pamela Machala


George Nelson Quartet


Jack Hadley Duo


Lucky Me


Augustus


Antonio Lopez


Eli Pointer


Strangebyrds


Zoe Berman


300 Days


Davy Allard Quartet


Honeytree


Strange Parade


The Symbols


Crick Wooder


Klone Manor


Longmont Symphony Orchestra Ensembles


Longmont Chorale Singers


 

Sedes


Dickens Opera House


The Roost


The Speakeasy


Christ Church International


St. Stephen's Church


Bootstrap Brewing


300 Suns Brewing


Breakers Grill


Rosalee's Pizzeria


Georgia Boys BBQ


La Vita Bella


Old Town Marketplace


Longtucky Spirits


Longs Peak Pub (drink special only)


 

Especiales de Comida y Bebidas


300 Suns Brewing - $1 cerveza


Georgia Boys BBQ - Sándwich De Cerdo Gratis or Cerdo Dawg Bowl


The Roost - Gratis Estrella Damm Lager or gratis Bangin' Cauliflower


Bootstrap Brewing - Compre uno y llévese una cerveza gratis


The Speakeasy -  BOGO well or cerveza de barril y Cubierta gratis para show nocturno "The Symbols" (8:30 p.m.)


Breakers Grill - $1 Cerveza Nacional


Rosalee's Pizzeria - $1 Pepperoni Pizza Porción


Longtucky Spirits - Gratis "Cóctel Especial Escaparate"


La Vita Bella - TBD


Old Town Marketplace - TBD


Longs Peak Pub - Gratis 8 oz. cerveza en cualquier momento de 2-9 p.m.