Skip to content

Evangelina "Eva" Trevizo Delval

Posted

evangelina delval

JANUARY 28, 1943 – JANUARY 8, 2021

Evangelina “Eva” Trevizo Delval falleció en el Hospital Saint Joseph el 8 de Enero del 2021. Tenía 77 años. Eva nació el 28 de Enero del 1943 en Gómez Farías, Chihuahua, México de Ramon Trevizo y Amalia Fierro. Creció y asistió a la escuela en Gomez Farias, Chihuahua. Posteriormente se mudó a Nicolás Bravo, Chihuahua. Allí conocería al amor de su vida donde juntos terminaron construyendo una casa y criando a sus cinco hijos. Eva y Ervey Delval se casaron en la primavera del 1961. Se mudaron al área de Longmont en el 1996 de Chihuahua, México. Eva fue ama de casa durante toda su vida adulta. Fue muy dedicada a criar a sus hijos junto a su esposo, Ervey. Ervey fallecio en el 2017. Desde que se mudaron al area de Longmont, Eva y Ervey asistieron a la Iglesia de Jesucristo, donde fueron miembros hasta el momento de su partida.

Eva fue una cocinera excepcional y nunca conoció a alguien que no se enamorara de inmediato de sus platillos. Cocinar y alimentar a los demás fue su pasión. Disfrutaba reunir a quienes la rodeaban para disfrutar de los platillos que preparaba con tanto amor. Cualquiera que la conociera diría que nadie salia de su casa con hambre. Fue muy cariñosa y empática con todos los que la rodeaban y entraban en contacto con ella. Eva fue muy amada y la extrañaremos demasiado. Eva fue precedida en la muerte por sus padres; su amado esposo, Ervey; sus hermanas Bertha Puchi, María de Jesús Puchi y Delfina Carrasco; y su hermano, Jesús Manuel Trevizo. Le sobreviven sus cinco maravillosos hijos, Ruben (Consuelo) Delval de Longmont, Alfredo (Angelina) Delval de Salt Lake City, UT, Melly (Carlos) Blancarte de Dacono, CO, Oscar Delval de Parker, CO, y Jose Luis (Silvia) Delval de Longmont; sus nietos, Jesus M. (Maria) Delval de Longmont, Ervey I. Delval de Longmont, Vanessa Delval de Longmont, Isacc Delval de North Pole, AK, Crystal Blancarte de Dacono, Carlos A. Blancarte de Dacono, Natalie Delval de Longmont, y Leslie Delval de Longmont; sus bisnietos, Andrew Castro de Longmont, Soulijah Delval de North Pole, Ruben I. Delval de Longmont y Emalina Delval de North Pole; su hermano Ramon Trevizo de Colorado Springs, CO, y muchas sobrinas y sobrinos.

Se llevara acabo un íntimo funeral familiar para Eva en Ahlberg Funeral Chapel y ella descansará eternamente junto a Ervey en el cementerio de Mountain View en Longmont. Visite www.ahlbergfuneralchapel.com para dejar un mensaje oh recuerdos para su familia.