Skip to content

Comunicaciones y actualizaciones en español relacionadas a la tormenta de nieve

En colaboración con la Oficina de Manejo de Emergencias "BoulderOEM", el Programa de Resiliencia para Gestores Culturales y Boulder County ¡Suma! estarán apoyando las comunicaciones y actualizaciones en español relacionadas a la tormenta.
snow
Stock image

COMUNICADO DE PRENSA

SUMA

**********************************

En colaboración con la Oficina de Manejo de Emergencias "BoulderOEM", el Programa de Resiliencia para Gestores Culturales y Boulder County ¡Suma! estarán apoyando las comunicaciones y actualizaciones en español relacionadas a la tormenta. Utilizaremos el mismo acercamiento que utilizamos durante los fuegos forestales de Cal-Wood y Left Hand Canyon. Invitamos a nuestres compañeres comunitaries a seguirnos en las redes sociales de Facebook y Twitter para acceder a las traducciones en español de los mensajes de Boulder OEM. Estas traducciones serán relacionadas a cierre de vías, apagones y más información relevante. 

A continuación compartimos consejos y recursos necesarios en caso de un posible apagón. Información sobre el sistema de alertas en inglés de nuestra zona y la lista de refugios abiertos durante la tormenta y disponibles para la comunidad de personas sin hogar. 

SUMA Noticias: 

El Programa de Resiliencia Para Gestores Culturales y Boulder County ¡SUMA! apoyará las comunicaciones de la Oficina de Manejo de Emergencias en español en Facebook y Twitter

Refugios en el Condado de Boulder:

Refugios para personas sin hogar del condado se activan por tormenta de nieve. El enlace puede aparecer en inglés. Utilice botón de traducción en la parte superior derecha. 

Oficina Boulder OEM:

La Oficina de Manejo de Emergencias del Condado comparte su sistema de alertas en inglés Boulder911 Alert. Disponible para actualizaciones sobre riesgos en sus vecindarios.

Salud Pública Condado de Boulder:

La página de Facebook the Salud Pública del Condado de Boulder ofrecerá información sobre el cierre de clínicas de prueba de COVID-19 y otra información de cambios de servicios relacionados a la tormenta de nieve. La información puede ser vista en la página de Facebook de BCPH.  

Condado de Boulder Vivienda y Servicios Humanos:

El condado de Boulder continúa brindando servicios de protección para niñes y adultes las 24 horas del día. Llame a la línea de evaluación al 303-441-1309 si tiene inquietudes sobre la seguridad o el bienestar de un niñe, y si es testigo de una situación que pone en peligro su vida, llame al 911.

RTD:

Otra opción para conocer sobre las condiciones de las carreteras y posibles cierre debido a las condiciones del tiempo es la cuenta de Twitter de RTD. Actualizaciones en inglés. 
 

Departamento de Transportación de Colorado:

El Departamento de Transportación de Colorado ofrece información a nivel estatal sobre condiciones en las carreteras. El sistema de alertas 511 está disponible solamente en inglés. 

 

apagonCaption
apagon2Caption
medicamentosCaption

 

otros-tormentaCaption

**********************************

Más información acerca de cambios y preparativos:

Para información acerca de rutas de nieve, basura, reciclaje en la ciudad de Longmont, visite aquí

Para información acerca de cierres y demoras en negocios y servicios en Longmont, visite aquí

Para información acerca del trafico, calles y carreteras en Longmont, visite aquí

Para información acerca de apagones en Longmont, visite aquí